ZenSpa - Sauna Pod

Sauna Pod

Sauna Pod es una excelente opción para relajarse y pasar un buen rato con su familia y amigos.

El Pod estándar se produce a partir de madera de pino o termo-madera secada al horno; con un espesor de pared de 46 mm y suelo de 28 mm.

La altura del Pod es de 2.6 m, ancho: 2.4 my longitud de 3.0 ma 5.9 m. Las saunas se pueden disfrutar de 2 a 8 personas.

El juego estándar de Sauna Pod incluye: paredes de redondeadas cubiertas con tejas asfálticas (tegola) en el color que elija (colores disponibles: negro, rojo, verde o gris); Puerta de doble acristalamiento de estilo francés con cerradura y manija estándar, suelo de tablas de madera de pino de 28 mm, 1 puerta interior de doble acristalamiento templado, sauna separadora y vestuario, 2 bancos dentro de la sauna y 2 vestuarios, 2 bancos portátiles para el reposapiés y placas resistentes al calor para calentador / estufa.

También el cliente puede adquirir los siguientes accesorios de sauna: reposacabezas, cubo de madera, cucharón de madera, termómetro-higrómetro, lámpara de sauna y su cubierta, percha, respaldo, lamina protectora y tanque de agua para calentadores de leña.

Hay 5 de productos.

Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña