ZenSpa - Sauna Bus

Sauna Buses

Sauna Buses, diseñado siguiendo la idea de la "Caravana", se está volviendo cada vez más popular como modelo de sauna entre nuestros clientes. Las razones principales son sauna espaciosa y sala de estar ergonómica; También existe la posibilidad de instalar una cabina de ducha en el Sauna Bus. Dependiendo del tamaño elegido, hasta 10 personas pueden disfrutar de la sauna a la vez.

Sauna Bus es una excelente opción para disfrutar de las sensaciones de baño y pasar un buen rato y comida con su familia y amigos en la sala de estar. Los Sauna Bus tienen 2.3 m de ancho interior y se producen de 3.5 m a 5.9 m de largo con 2.6 m de altura.

El KIT estándar incluye: paredes tipo bus cubiertas con tejas asfálticas (tegola) en el color que elija: negro, rojo, verde o gris; puerta lateral de madera con ventana de doble acristalamiento, manija de madera y cerradura; suelo de tablas de madera de pino de 28 mm; ventana del pabellón con doble acristalamiento en la parte trasera del "bus" (sala de estar); 2 ventanas de doble acristalamiento templadas en la parte delantera del "bus" (sala de sauna); puerta de cristal tintado templado que separa la sauna y el vestidor; 2 bancos (angulares o rectos) dentro de la sala de sauna hechos de Aspen o Black Alder y 2 bancos portátiles para el descanso de los pies (en sauna con bancos angulares); Placas resistentes al calor para calentador / estufa.

También están disponibles los siguientes accesorios para la sala de sauna: reposacabezas, cubo de madera, cucharón de madera, termómetro-higrómetro, luz de sauna y su cubierta, percha, respaldo, placa protectora y tanque de agua para calentadores de leña.

Hay 3 de productos.

Mostrar 1-3 de 3 elemento(s)

filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña